Banda MS en el Smart Financial Centre en Sugar Land. Foto: Violeta Alvarez

Una de las cosas que más celebramos en nuestra ciudad es la diversidad. Tenemos una rica escena gastronómica y varias opciones de entretenimiento a través del año. Aquí te presentamos los conciertos Latinos más esperados que se llevaran a cabo en el Smart Financial Centre de Sugar Land este 2023:

 

Vive Una Noche Romantica con Sin Bandera


Este duo de pop mexicano integrado por Leonel Garcia y Noel Schajris se convirtieron en un nombre reconocido en todos los hogares de habla hispana en los años 2000. Sus canciones romanticas como "Viento" y "Entra en Mi Vida" les concedieron un Latin Grammy y el reconociemiento entre los fanaticos de la musica pop en español. No te lo pierdas y compra tus boletos.

Fecha: 8 de septiembre a las 8:00 p.m.

 

Baila con la diva mexicana Paulina Rubio


"La Chica Dorada" de Mexico llega con su voz poderosa y moviemientos sexis a conquistar al Smart Financial Centre de Sugar Land el 13 de septiembre. Compra tus boletos y no te pierdas este show intimo para todos sus fans. 

Fecha: miercoles 13 de septiembre a las 8 p.m.

 

Una Noche de Fiesta en la Casa de Becky G


Dato curisoso: Becky G se convirtio famosa cuando subio un video en YouTube cnatado a todo pulmon. Ha llegado lejos desde ese video con sus actuaciones en espectaculos como Coachella Music Festival y colaboraciones musicales con Peso Pluma y Bad Bunny. Mi Casa, Tu Casa Tour es su primera aventura titular y es tan dulce que decidio visitarnos en Sugar Land, Tejas para complacer a sus fans en Houston. ¿Ya compraste tus boletos?

Fecha: 27 de septiembre a las 8:00 p.m.

 

No Te Pierdas a Maluma Baby y Su Don Juan Tour


El artista colombiano Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma hace su regreso triunfal al Smart Financial Centre de Sugar Land para su Don Juan Tour este 2023. Su tour abarca 30 ciudades y pomete ser una emocionante experiencia y su produccion mas ambiciosa hasta el momento. Preparate para una noche cantando sus hits como "Hawaii," "Felices Los Cuatro" y "Sobrio" entre otras. ¡Ya casi no hay boletos! ¡Compra los tuyos!

Fecha: 1 de octubre a las 7:00 p.m.

 

Canta Junto Con Alejandro Sanz y Sus Mejores Hits


El cantautor español, Alejandro Sanz, trae su caracteristica voz y galanteria al escenario del Smart Financial Centre de Sugar Land para su En Vivo Tour. El ganador al Grammy tambien ha ganado un Latin Grammy y Album del Año tres veces por sus epicas compilaciones en su trabajo discografico, sus letras y composiciones. Adquiere tus boletos.

Fecha: 8 de octubre a las 8:00 p.m.

 

No Podras Resistir Bailar con el Ritmo Colombiano de Carlos Vives


El artista colombiano, Carlos Vives, es  muy querido y popular entre su publico latino americano pero su nombre se volvio conocido en todos los hogares que vieron la pelicula "Encanto" de Disney. Sus canciones pegajosas y movidas engalanaron la banda sonora de la pelicula que esta centrada en la historia magica de una familia colombiana. Vives es conocido por su sabroso Vallenato e influencias de rock que te pondran a bailar toda la noche. Si estas listo para bailar, compra boletos.

Fecha: 3 de noviembre a las 8:00 p.m.

 

Conciertos Pasados 


Escucha al Artista Más Popular en España: Melendi


Melendi es el artista más escuchado a través de Spotify en España. Con su mezcla de ritmos cubanos y pop rock internacional el representa a una España contemporánea ¡como nadie más puede! ¡No te lo pierdas! ¡Compra tus boletos aquí!

Fecha: 4 de marzo a las 8:00 p.m.

 

Una Noche Inolvidable con Marco Antonio Solís “El Buki”


El icónico “Buki”como popularmente se le conoce, hace una parada en la ciudad más dulce de Tejas para darle una serenata a sus fanáticos con su mezcla ecléctica de canciones pop, mariachi, cumbia y bachata. Si eres súper fan no puedes dejar de comprar tu paquete VIP para conocer al artista y tomarte una foto con él. ¡Adquiere tus boletos!

Fecha: 17 de marzo a las 8:00 p.m.

 

Una Noche de Rancheras con Ana Gabriel


Conocida por darle a las rancheras un toque femenino, Ana Gabriel ha inspirado a millones de fanáticos con sus canciones. Con más de 30 nominaciones a Premios lo Nuestro al igual que al Grammy y Latín Grammy, su voz poderosa y cargada de sentimiento te envolverá durante toda la noche. ¡Compra tus boletos!

Fecha: 14 abril a las 8:00 p.m.

 

Arriesgate con el Grupo Arriesgado


La banda mexicana liderada por Hector Zacarias, Miguel Ibarra y Gabriel Zepeda han estado tocando juntos por más de 20 años en México, Estados Unidos y Europa. No te pierdas a su riguroso acordeón y sus latidos de percusión marcando el ritmo de todas sus historias melódicas. ¡Compra tus boletos!

Fecha: 15 de abril a las 8:00 p.m. (SHOW FUE POSPUESTO)

 

Ritmos Anglo-Latinos con Ha*Ash


Prepárate para una noche con el dúo compuesto por las hermanas méxico-americanas, Hannah Mosa y Ashley Mosa. No te pierdas sus contagiosas melodías de country y pop latino en abril. ¿Ya compraste tus boletos?

Fecha: 20 abril a las 8:00 p.m.

 

Una Velada Romántica con Ricardo Montaner


Con más de 65 millones de discos vendidos mundialmente, este legendario artista latino llegara a Sugar Land a cautivar tu corazón. Sus baladas románticas y su característica voz dinámica y expresiva en cada letra lo hacen el concierto perfecto para disfrutar con tu pareja. Compra tus boletos.

Fecha: 30 de abril a las 8:00 p.m.

 

Baila Con El Rey del Trap: Anuel AA


Como parte de su Legends Never Die World Tour, Anuel AA dará un show espectacular en el Smart Financial Centre de Sugar Land. Conocido por ser uno de los fundadores del “Latin Trap,” este cantautor puertorriqueño te mantendrá bailando con sus letras provocativas. ¡Compra tus boletos ya!

Fecha: 6 de mayo a las 8:00 p.m.

 

Mueve Las Caderas con el Reggaeton de Feid


No te pierdas el Ferxxo Nitro Jam Underground Tour de Feid en Smart Financial Centre at Sugar Land este proximo 13 de mayo. Feid es una estrella en ascenso que ha trabajo con artistas reconocidos como J. Balvin y Sebastian Yatra al igual que tener dos de sus éxitos en la lista de los Billboard Hot 100. ¡Compra tus tickets!

Fecha: 13 de mayo a las 8:00 p.m.

 

Sumérgete en las Letras de Ricardo Arjona


El legendario cantautor guatemalteco visita Sugar Land para deleitar a sus fans con su Blanco y Negro: Volver Tour 2023. Famoso por sus canciones llenas de historias y su inconfundible voz, ¡No puedes dejar de perderte este show único! ¡No dejes de comprar tus tickets!

Fecha: 19 de mayo a las 8:00 p.m.

 

Disfruta Una Noche con el Reggaeton Trap de Jay Wheeler


El cantante puertorriqueño que lleva de sobrenombre "La Voz Favorita," por su voz particular que lo llevo a la fama en las redes sociales, llega a Sugar Land, Texas a ponerte a bailar. No te lo pierdas en el Smart Financial Centre de Sugar Land. ¡Compra tus tickets ya!

Fecha: viernes 2 de junio a las  8:00 p.m.

 

Canta Toda La Noche con Eslabon Armado


Eslabon Armado lieralmemte significa una pieza en forma de anillo que esta entrelazada con otras para formar una cadena asi como las voces de sus integrantes se entrelazan harmonicamente con la guitarra y el bajo. Esta agrupacion es reconocida por su musica regional mexicana y por su ultimo hit con la estrella en ascenso, Peso Pluma.  Compra tus boletos.

Fecha: 7 de julio a las 8:00 p.m.

 

Vive una Noche de Rancheras con Marca MP


Esta banda regional mexicana basada en California esta liderada por Pedro Vargas, "El Chato," y fue formada el 2018 por un grupo de amigos de la secundaria. Poco despues, su cancion "El Güero" los lanzo al estrellato. Esa cancion fue una colaboracion con Grupo Firme y les concedio el video en linea mas visto en Mexico en el 2019. No te pierdas su mezcla de rancheras, mariachi y musica de banda en el Smart Financial Centre de Sugar Land durante su Brindo Tour en Sugar Land, Texas. ¡Compra boletos!

Fecha: 14 de julio a las 8:00 p.m.

 

Disfruta de la Música Regional Mexicana con Banda MS


También conocidos como la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga, esta agrupación nominada al Grammy ha ganada fama mundial. Su música caracterizada por percusión y trompetas enérgicas encabezan las listas de Spotify y electrifican el Madison Square Garden de Nueva York. No te pierdas a los hermanos Sergio y Alberto Lizárraga en su parada en Sugar Land,Tejas en Agosto! ¡Compra tus boletos antes que se acaben!

Fecha: 4 de agosto a las 8:00 p.m. 

 

No Te Pierdas Al Mas Popular: Peso Pluma


El ascenso al estrellato de Peso Pluma paso cuando fusiono la musica regional mexicana y melodias urbanas y reggaeton como su primer hit: "Ella Baila Sola." Desde entonces, el ha colaborado con grandes artistas como Becky G y ha sido invitado especial en el The Tonight Show with Jimmy Fallon. Actualmente es el artista mas escuchado en Mexico y viene de gira a Sugar Land, Tejas el 10 y 11 de agosto del 2023. Su show del 11 de agosto esta sold out pero puedes comprar boletos para su concierto el 10 de agosto del 2023. ¡Tambien puedes participar en nuestra rifa de boletos para ganar dos (2) boletos para su concierto del 10 u 11 de agosto!

Fecha: 10 y 11 de agosto a las 8:00 p.m.

 

Baila Salsa con Ruben Blades en su Salswing Tour


No te pierdas a uno de los exponentes mas reconocidos de la historia de musica latina, Ruben Blades, en el SMart Financial Centre de Sugar Land este proximo agosto. Sus ritmos afro-cubanos con destellos de rock y jazz han influenciado la musica salsera y es por lo que mas se le aplaude. Es tambien portador del mejor disco de salsa y tiene 17 Premios Grammy y Latin Grammy bajo su nombre.  Compra ya tus boletos.

Fecha: 18 de agosto a las 8:00 p.m.

 

Disfruta de Otra Peda con Fuerza Regida


Famosos por sus corridos urbanos, esta banda mexico-americana de California fue nombrada la agrupacion con mas musica urbana-mexicana del 2022. Le dieron la bienvenida al 2023 con su cancion "Bebe Dame" como numero uno en la lista de los Billboard Hot Latin songs ye stan listas para que Sugar Land se enamore de ellos con sus dos fechas de conciertos en agosto. Si eres un megafan, podras comprarar boletos para ¡vivir una experiencia VIP y conocerlos antes del concierto! ¡No te lo pierdas y compra tus boletos!

Fecha: 26 y 27 de agosto a las 8:00 p.m.

 

Un Tributo a Los 80's con Matute


¿Amas los 80? Entonces te encantara esta agrupacion mexicana que le brinda homenaje a las canciones mas sonadas de la decada de los 80 con su musica en ingles y espanol. Esta talentosa banda rinde tributo a artistas de la talla de Tina Turner, Marco Antonio Solis, Culture Club y Flans entre otros. Formada en 2007, el grupo ha sido exitoso en tocar popurris bilingues de tus canciones favoritas de los 80. Compra aqui tus boletos.

Fecha: 1, de septiembre a las 8:00 p.m.


No se te olvide seguirnos a través de nuestras cuentas sociales FacebookTwitter e Instagram para mantenerte al día de todo lo que sucede en la cuidad más dulce de Tejas. ¡No se te olvide etiquetarnos @VisitSugarLand en tus fotos cuando nos visites! Para mas información, llama al (281) 275-2045 o envíanos un mensaje a  tourism@sugarlandtx.gov.